Hoy, sanación para la gente buena que le pasan cosas malas

Iván Gutiérrez Rodróguez
Iván Gutiérrez Rodríguez, autor del libro ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?, de la editorial Arca editores. // Pedro Torres/Universal
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Es una de las preguntas más frecuentes entre los comentarios de las personas que han visto como un familiar, amigo o conocido, que no mata ni una mosca, pasa por situaciones dolorosas que nadie entiende.

La respuesta parece tenerla Iván Gutiérrez Rodríguez, autor del libro: “¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?” quien desde hace unas semanas está en Cartagena resolviendo la pregunta y entregando esperanza a todos aquellos que a pesar de “tenerlo todo”, sienten un vacío y algo que no les permite ser felices completamente.

Gutiérrez - invitado por la Comunidad de jóvenes de la renovación carismática Generación Plenitud- estará hoy miércoles a las 7:30 p.m en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria (Ermita), en el Pie de la Popa, con su conferencia stand up comedy “Liberación y Sanación” a la que invita a quienes deseen limpiar su corazón, renovar su vida y resolver la pregunta.

El evento estará lleno de ejemplos de la vida real y experiencias vividas por él y otras personas que encontraron a Dios en el momento menos esperado y que liberaron sus vidas de recuerdos dolorosos, carencias de afecto y ataduras.

Algunas de las historias hacen parte de la quinta edición del libro, uno de los más vendidos, en la categoría de editoriales independientes.

“El libro está lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza que ha ayudado a entender sanar y cambiar la vida de muchas personas y familias”, explica Gutiérrez.

DEL AUTOR

Iván Gutiérrez Rodríguez fue actor, trabajó en telenovelas como “La costeña y el cachaco; “La guerra de las Rosas” y “Pobre Pablo”.

Aunque era una persona con trabajo, buena salud y amigos, en 1996 sufrió una extraña y dolorosa enfermedad que lo hizo bajar 22 kilos en una semana. Sufrió alteraciones en los genitales y a sus 27 años parecía de 50 y se convirtió en una persona agresiva.

Al parecer estaba influenciado por fuerza oscura, pero gracias a un sacerdote y su fe, logró recuperarse.

Hoy en día es un hombre de Dios, sano, que va por el mundo contando su testimonio y motivando a la gente para que aprenda a ser feliz y a tener a Dios en su corazón.  

Además de su libro, tiene un programa en Teleamiga llamado: “Des gracias por tus desgracias” que se transmite los lunes a las 6:30 a.m y los jueves a las 7:30 p.m.

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese