Cultural


Inauguración de Festival Internacional de Cine de Cartagena

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2012 09:48 PM

Con la presencia del presidente de la república Juan Manuel Santos y personalidades del cine nacional e internacional, se dio inicio al Festival de Cine en la ciudad.
El presidente Santos, expresó su apoyo a la industria cinematográfica de Colombia durante la ceremonia en la que se le dio apertura a la 52 versión del FICCI, uno de los festivales más antiguos de Latinoamérica.
El mandatario resaltó la importancia cultural que tiene este festival a nivel mundial y aseguró que el cine no se debe ver afectado por la televisión prepagada.
“El cine es una expresión que permite la innovación y la creación a una gran escala por eso no perderá vigencia”.
Personajes como Gael García, el director de la película Chocó Jhonny Hendrix Hinestroza e Isabella Rossellini, a quién el FICCI le rinde homenaje, pasaron por la alfombra roja instalada en la Plaza de la Paz, para decirle oficialmente a cartageneros y visitantes, que olas de cine inundarán a la ciudad por estos días.
Hinestroza fue el encargado de darle un abrebocas a los asistentes de la película que se destacó en el Festival de Cine de Berlín.
A esta hora, se inaugura el Festival Internacional de Cine de Cartagena con la película colombiana Chocó
Espere ampliación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS