Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inauguran exposición “Vivir en la tierra” en en el Centro de Cooperación Española

El Centro de Formación de la Cooperación Española inaugurará este jueves 14 de marzo, a las 4 de la tarde, la serie fotográfica “Vivir en la tierra”, exposición de gran formato del fotógrafo argentino Andy Goldstein.

El acto comienza con un conversatorio donde el artista compartirá su experiencia al realizar este trabajo documental con el público.

A través de las fotografías, Goldstein documenta las condiciones de vida en la que se encuentran más de 174 millones de personas del continente americano que viven en situaciones de extrema pobreza y de exclusión social.

Para este trabajo, recorrió los asentamientos de 14 países latinoamericanos entre ellos Colombia, Brasil, República Dominicana, México, Haití, Perú y Guatemala, con el apoyo de la Organización Techo y Epson Argentina.

Andy Goldstein es miembro fundador del Consejo Latinoamericano de Fotografía y del Consejo Argentino de Fotografía, creador y director de la Escuela de Fotografía Creativa y del Proyecto QuadraQuinta de Creatividad y Aprendizaje.

La exposición “Vivir en la tierra” estará abierta hasta el 15 de mayo y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche, y los fines de semana y festivos, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El Centro de Formación de la Cooperación Española acoge la exposición como una manera simbólica de invitar a reflexionar sobre la importancia de trabajar por la erradicación de la pobreza y la promoción del pleno ejercicio de los derechos como es la finalidad de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La muestra en Cartagena cuenta con el apoyo la Fundación ARTVI "Arte para la Vida", organización que promueve el desarrollo humano a través de las artes visuales.

La entrada libre y gratuita.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese