Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

La Comfenalco Big Band se presentará esta tarde en el Caribe Plaza

-A A +A
 

La escuela de música de Comfenalco bajo la dirección del maestro Edgar Avilán Caceres  tiene el gusto de presentar por segunda vez al público cartagenero a La Comfenalco Big Band, propuesta musical integrada por estudiantes y maestros, que consideran este tipo de agrupación parte fundamental del programa pedagógico-musical de los jóvenes artistas.

La Comfenalco Big Band esta conformada por 9 saxofones, 3 trombones, 4 trompetas, 1 flauta traversa, 2 guitarras,  piano,  sintetizador, batería, congas, bongoes, bajo baby y bajo eléctrico, aunque dependiendo del formato de la obra, puede incluir otros instrumentos como percusión folclórica y cuerdas frotadas, además de que algunas son cantadas.

Bajo la dirección de Edgar Jr. Avilán Díaz quien además de tocar el piano, canta y es arreglista de algunos temas, Milton Suescún, trompetista y arreglista  y  julio Sánchez trombonista y arreglista, La Comfenalco Big Band interpretará obras de  compositores famosos que van desde maynard Ferguson hasta Harry Connic Júnior, pasando por Glen Miller y Frank Sinatra, entre otros, además de ejecutar temas originales como “invencible” y “Cartagena Caribe” de la autoría de Edgar Jr.

El estilo de La Comfenalco Big Band es enérgico pero sutil, joven pero experimentado y  aunque busca la perfección técnica, al mismo tiempo, cultiva  la intención espiritual de la música en todos sus integrantes, a pesar de la corta edad de algunos.

La Comfenalco Big Band se presentará hoy a las 6: p.m., en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Caribe Plaza, en el ciclo de conciertos brindados a la ciudad en el marco de la  celebración de los 50 años de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco-Cartagena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

espectacular! asi se ven esas

espectacular! asi se ven esas chicas con sus instrumentos, brindando paz y alegria a sus oyentes,buena por esa comfenalco!.