Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Comfenalco Big Band se presentará esta tarde en el Caribe Plaza

La escuela de música de Comfenalco bajo la dirección del maestro Edgar Avilán Caceres  tiene el gusto de presentar por segunda vez al público cartagenero a La Comfenalco Big Band, propuesta musical integrada por estudiantes y maestros, que consideran este tipo de agrupación parte fundamental del programa pedagógico-musical de los jóvenes artistas.

La Comfenalco Big Band esta conformada por 9 saxofones, 3 trombones, 4 trompetas, 1 flauta traversa, 2 guitarras,  piano,  sintetizador, batería, congas, bongoes, bajo baby y bajo eléctrico, aunque dependiendo del formato de la obra, puede incluir otros instrumentos como percusión folclórica y cuerdas frotadas, además de que algunas son cantadas.

Bajo la dirección de Edgar Jr. Avilán Díaz quien además de tocar el piano, canta y es arreglista de algunos temas, Milton Suescún, trompetista y arreglista  y  julio Sánchez trombonista y arreglista, La Comfenalco Big Band interpretará obras de  compositores famosos que van desde maynard Ferguson hasta Harry Connic Júnior, pasando por Glen Miller y Frank Sinatra, entre otros, además de ejecutar temas originales como “invencible” y “Cartagena Caribe” de la autoría de Edgar Jr.

El estilo de La Comfenalco Big Band es enérgico pero sutil, joven pero experimentado y  aunque busca la perfección técnica, al mismo tiempo, cultiva  la intención espiritual de la música en todos sus integrantes, a pesar de la corta edad de algunos.

La Comfenalco Big Band se presentará hoy a las 6: p.m., en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Caribe Plaza, en el ciclo de conciertos brindados a la ciudad en el marco de la  celebración de los 50 años de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco-Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

espectacular! asi se ven esas

espectacular! asi se ven esas chicas con sus instrumentos, brindando paz y alegria a sus oyentes,buena por esa comfenalco!.