Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Compañía Tango Feroz

Con una larga trayectoria de más de 20 años, la compañía “Tango Feroz”, visita a la ciudad para mostrar su puesta en escena este viernes 5 de noviembre en el Teatro Adolfo Mejía.

Una obra basada en la belleza de la mujer y la elegancia del tango, sus orígenes y su evolución llega bajo la dirección de Luis Bravo, músico y creador de la obra.
“Es una obra-concierto, ilustrada a partir de la música, escenificada por más de los 23 bailarines y con una orquesta que toca en vivo y que proyecta toda la pasión de la danza” explica Bravo que además dice sentirse asombrado por el éxito de la obra y la acogida que ha tenido en otros países.
“Nosotros estamos cumpliendo 20 años de haber fundado la compañía que empezó como un proyecto personal, no pensé que fuera a crecer tanto”, agregó. Bravo explica que con Cartagena empieza la gira en Colombia y luego continuarán en otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Grecia, China, Israel y Japón.
La obra está compuesta por dos partes, cada una de 45 minutos y en ella podrán apreciar la belleza de la mujer argentina junto al glamour del tango. La bailarina desde hace 4 años, Vanesa Villalba, describe el seductor baile como: “Una manera de expresarme, da un mensaje de mucha libertad, definitivamente es un espectáculo para no perderse con mucho color, mucha fuerza, historia”.
“Recomiendo ir al show a ver la belleza, el romanticismo, la calidad de vestuario, el buen gusto y el glamour” señaló el director.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Tiene algo que ver el nombre

¿Tiene algo que ver el nombre de la compañía con la historia que narra una película homónima?

Este es el tipo de

Este es el tipo de información cultural que No divulga. Quién irá si no publican a qué hora es la presentación, quién convoca, costo de la entrada, a quién se contacta para más información...

YEAP...ADEMAS ARGENTINO VEA

YEAP...ADEMAS ARGENTINO VEA USTED