Cultural


La Feria Internacional del Libro recibió 433.000 visitas

COLPRENSA

02 de mayo de 2013 12:01 AM

Este miércoles 1 de mayo se cerró la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, luego de dos semanas de unos de los eventos literarios más importantes del país y que este año reunió a 433.000 de aficionados a la cultura, el arte y las letras.
FilBo 2013, que tuvo lugar en Corferias (Bogotá), contó con Portugal como país invitado, un gigante europeo donde nació un tradición literaria marcada en los últimos años por el Premio Nobel de Literatura (1998) José Saramago. Asimismo, Pilar del Río, periodista, escritora y traductora española, además de esposa del escritor, compartió en Colombia las historias que la llevaron a crear una fundación para homenajear a Saramago.
Otros invitados igualmente esperados fueron: el periodista de inmersión Günter Wallraff, el gigante estadounidense especializado en temas judiciales John Katzenbach, el aficionado a la enseñanza de la lengua Daniel Cassany, el alemán Peter Stamn y el candidato a Nobel neerlandés Cees Noteboom, entre otros.
Del siguiente capítulo ya se conoce el primer abrebocas: para el 2014 el país invitado será Perú, así se confirmó esta semana en el salón Porfirio Barba Jacob.
ESPACIOS A DESTACAR:
La exposición de memoria histórica y niños perdidos de Armero, montada por la Fundación armando Armero; la zona dedicada a la novela gráfica; las charlas de literatura universal; la histórica visita de Jean-Marie Gustave Le Clézio y las actividades del pabellón infantil.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS