Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lamac lanza nuevo sitio web



Diferenciación por país, gráficos administrables, videos y suscripción, son  algunos de los elementos que incorporó Lamac en su nuevo sitio www.lamac.org, con el fin de ofrecer una plataforma más rica, dinámica e interactiva a sus usuarios.

“Queremos que los anunciantes encuentren todo lo que necesitan saber sobre  la TV paga, de una forma fácil e interactiva, ese es nuestro principal objetivo”, dijo Gary McBride, presidente de Lamac.

Cuando el usuario ingresa a Lamac.org, puede elegir su país para acceder sólo al contenido que le interesa. La diferenciación de región incluye Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela, América Latina y América Central.

Adicionalmente, Una de las grandes innovaciones son los gráficos de métricas de TV Paga, ya que ahora se puede seleccionar el período y el target para obtener información mucho más precisa. Además se pueden exportar, imprimir y compartir por mail y redes sociales”, explicó Leila Aisen, quien se incorporó al equipo de Lamac en agosto con el fin de coordinar el desembarco de la asociación en el mundo digital desde su rol de Web Manager Regional.

Las novedades más llamativas que se ven al ingresar a la Home son los videos de entrevistas a expertos en TV y programación, la suscripción para recibir el newsletter de Lamac, y las cajas dinámicas de noticias, artículos y canales miembros.

Desde América Latina se puede acceder a todo el contenido en inglés, y al igual que en el sitio anterior, Brasil está completamente en portugués.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese