Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lanzan libro sobre Arango Bacci

Este jueves, a las 6 de la tarde en la Librería Ábaco, Centro, se lanzará el libro Tras la ruta del Almirante, sobre el caso de Gabriel Arango Bacci, escrito por Hernando de la Rosa.
“Este libro de Hernando de la Rosa, escrito a la mejor manera de los grandes reportajes, con los nervios templados de un periodista, demuestra lo que sospechábamos: que en la trapisonda contra Arango Bacci hubo demasiados villanos y pocos héroes. Entre estos últimos, el más sobresaliente no fue él mismo, ni sus abogados, sino su mujer.
Lástima que Jorge Luis Borges ya no esté con nosotros. Me hubiera gustado proponerle que incluyera este episodio en lo que él llamaba "historia universal de la infamia".
Este libro fue una de las novedades de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
El libro fue publicado por Ediciones B. Y recoge el testimonio del montaje del que fue víctima Arango Bacci. Paso a paso, él contó al escritor el drama vivido.
“Durante los 3 primeros meses, revisaba los textos para que no hubiera alguna imprecisión en fechas y reseñas, tuvo una gestión destacada en lo que a él correspondía”, contó Hernando de la Rosa en una en trevista a Jorge Consuegra.
“Asumí este compromiso con mucho carácter y personalidad, pues estaba soportado con la verdad de unos documentos y la veracidad de unas investigaciones adelantadas por cuenta del equipo que me cooperaba y la completa honestidad intelectual de a información del Almirante Arango Bacci. ¿Qué más respaldo que su absolución?”.


 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese