Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lara St. John, entre la música y el violín

La violinista canadiense Lara St. John, compartió con la prensa, durante una tertulia en un reconocido hotel de la ciudad de Cartagena, su experiencia como artista y empresaria de la música clásica.



Lara, aseguró que al momento de hacer música, todos los viajes y sus experiencias de vida en general, son factores que influyen al momento de hacer música. “Todo lo que se aprende se interioriza, y por lo tanto, aporta”.

Durante la reunión, la violinista resaltó que el talento y el aprendizaje de los niños es “impresionante”. Además, manifestó que en el Festival Internacional de Música en Cartagena se realizan conciertos y actos formidables.

Con relación a su trabajo empresarial, la artista afirmó que desde 1999 las compañías disqueras “no miraban la música, sino el negocio”, por lo que ella, prefirió tener el control de ambos.

Dentro de sus próximas grabaciones, Lara St Jhon dijo que aprovechando la llegada de la primavera -fecha en que se celebran los matrimonios- lanzará un nuevo disco al ritmo de la Polca, teniendo en cuenta que en su país, las personas aprovechan estas fiestas para bailar.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese