Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lleno total en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena

-A A +A
 

Mas de 600 personas fueron las que ingresaron en la tarde del viernes 24 de febrero al Teatro Adolfo Mejía de Cartagena. La capacidad del teatro fue puesta a prueba por todos los amantes del cine que hicieron  fila para ingresar y llenaron el lugar.

Las asistentes ingresaron hasta que la capacidad del teatro lo permitió, “ hay un mas o menos 600 personas adentro. Hay gente hasta de pie, al llegar a la capacidad máxima del lugar se cerraron las puertas y empezó la función”, explicó Carlos Acevedo organizador del grupo de logística del Festival.

Aunque según la programación, la película debía empezar  a las 4:20 p. m.  hubo un pequeño retraso, lo que produjo que la película empezara casi a las 5 de la tarde. “Tratamos de ser lo más puntuales posibles, el pequeño retraso se debió  a las presentación de la película por parte del director y los actores de Porfirio, quienes estuvieron en el lugar”, agregó Acevedo.

Esta planificado que para las siguientes películas que sean estrenadas en el Festival también se hagan presentaciones por parte de sus directores y actores, quienes se encuentran en Cartagena.

El evento además de contar con la presencia del director  y los actores del filme colombiano, también fue presenciado por el embajador  de los Estados Unidos  Peter Michael McKinley quien acudió con su esposa.

La dinámica de ingreso a cine gratis en el Teatro Adolfo Mejía será un poco diferente a la de otros escenarios como Cine Colombia. No se entregaran boletas en la taquilla del lugar, el ingreso será por medio de filas en la entrada antes de cada función y el ingreso será por orden de llegada.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Festival "Gratis"... No

Festival "Gratis"... No entiendo por que engañar a los ciudadanos Cartageneros, en la fila de acreditados no habían 550 personas, pues solo dejaron entrar 50 de la larga fila de los que solo queremos ver y disfrutar.
Festival Internacional De Cine y omitamos el resto porque no nos pertenece, así que estoy de acuerdo con la idea de su traslado.

Sí es GRATIS...!! porque ayer

Sí es GRATIS...!! porque ayer fui con unos amigos y no tuvimos ningún problema para ingresar...

600 personas??!!!! si

600 personas??!!!! si claro.... despues de hacer una fila de una hora bajo el hermosisimo sol de nuestra ciudad, solo unos pocos entraron a la proyeccion de la pelicula y a los demas "nos dejaron viendo un chispero" llamo la atencion a los señores de organizacion y les aconsejo: o repartan boletitas o tengan a alguien que este al pendientee de las filas y digan "hasta aqui" no es justo que hagan eso, respeten a la audiencia cartagenera por favor!!!