Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Los días 5 y 6 de enero están confirmados Guetta y Tiesto en el Summerland

-A A +A
 



Los organizadores del Summerland 2013 se pronunciaron acerca de la cancelación de la presentación del DJ y productor Armin Van Burren, catalogado como el mejor del mundo de la música electrónica y uno de los más esperados por los asistentes. (Lea aquí: En vilo evento de Summerland de este viernes)

Alegando que por un tecnicismo legal el evento del viernes no se pudo realizar, los organizadores del Summerland afirmaron que, los espectáculos programados para los días 5 y 6 de enero en los que se presentarán David Guetta y Tiesto respectivamente, se realizarán como estaba programado ya que estos si cuentan con la documentación en regla, necesaria para la realización de dichos eventos en la ciudad.

De igual manera, anunciaron que las personas que adquirieron sus boletas a través de tuboleta.com, podrán solicitar la devolución de su dinero o ingresar a alguna de las siguientes presentaciones que ya están confirmadas.

Según aseguran los responsables del evento, el Summerland 2013 abrirá sus puertas este sábado a partir de la una de tarde, para que así las personas puedan asistir cómodamente a la presentación del francés David Guetta y de los deejays Cedric Gervais, Antoine Becks y Johnny Housein.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se imaginan cuantas pepas de

se imaginan cuantas pepas de extasis y pokemon estaran entrando a cartagena estos dias?????????? y nadie dice nada!!!!

inviten al tal roberodriguez

inviten al tal roberodriguez para que las vea!!!!y a olaf!!!!!eso es lo peor que le puede pasar a una ciudad turistica!!!!!!y las orgias???jajajajajajaa, las entradas a 500 mil pesitos!!!!

No se necesita ir a esos

No se necesita ir a esos festivales electrònicos para conocer las pepas...aqui en Cartagena han estado siempre, principalmente en Lo Amador, la quinta, la Esperanza, el Hoyo, San Pacho, Lemaitre, Boston, Olaya, Fredonia, El Pozon, Villa Marli, etc., etc., etc...

Davi pepa y tostao promotores

Davi pepa y tostao promotores del mal, quien sabe si seran ellos mismo que meteran las pepas al pais y a policia muy bien gracias

Supongo que se van a poner

Supongo que se van a poner igual de pesados y exigentes con los dichosos bailes con picós. Cada quien con su bendito gusto musical. ¿No les sirve a los que no les gusta que lo están haciendo a 10-14 kms alejados del área urbana de Cartagena? ¿Por qué tanta molestia con ésto?

excelente dia hoy, lastima no

excelente dia hoy, lastima no poder asistir

pobre la gente de cartagena

pobre la gente de cartagena con esa doble moral que quieren llevar muchoas aqui, cuantos fanaticos de musica vallenata y salsa aqui que les gusta un perico, pero esi es normal hay si no pasa nada...

prejuicios de la sociedad

prejuicios de la sociedad cartagenera.

Estan equivocados aqui en

Estan equivocados aqui en Cartagena hay mucha gente que no le gustan los picos, por par de de aburridos no puedes generalizar.