Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lucero cancela concierto en Los Ángeles

-A A +A
 

Lucero canceló el viernes su concierto en Los Angeles debido al “momento personal” por el que pasan ella y su familia, a una semana de que anunciara su separación de Manuel Mijares.



La promotora de espectáculos AEG Live y el sello Siente Music postergaron indefinidamente la presentación del 26 de marzo porque “respetan la vida privada de la artista”, indicó en un comunicado The3Collective, agencia que estaba promoviendo el concierto en esta ciudad. 

Lucero Hogaza y su esposo Mijares anunciaron el viernes pasado que se separaban amistosamente luego de un matrimonio de 14 años en el que tuvieron dos hijos. La boda fue transmitida en 1997 por la televisora Televisa a nivel nacional, siendo la primera de su tipo en México. 

El concierto inicialmente fue anunciado para el 25 de febrero, pero luego fue postergado para marzo. Iba a ser la primera presentación de Lucero en el Teatro Nokia de Los Angeles y fue promovido con mucha pompa como un festejo de más de tres décadas de vida artística, de acuerdo con un comunicado que la agencia de publicidad difundió en diciembre. 

“Este evento, más que un concierto, es toda una celebración de los 31 años de carrera de Lucero, donde no sólo presentará su nueva producción 'Indispensable', sino también sus grandes éxitos”, dijo entonces Jorge A. Pino, quien como vicepresidente de Música para Venevision International preside los sellos Siente Music y VeneMusic. 

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela “Chispita” y más tarde incursionó como cantante. Ha vendido más de 20 millones de discos, de acuerdo con la agencia de publicidad. 

El último papel protagónico de la actriz fue en la telenovela “Soy tu dueña”. Con Mijares compartió crédito en la cinta “Escápate conmigo” de 1987. 

En un comunicado emitido el viernes pasado la pareja señaló que desde hacía varios meses había decidido separarse, pero que esperaron hasta ese momento para que “todo se acomodara de forma óptima” y sus hijos “lo tomaran de la mejor manera posible”. 

Los organizadores indicaron que el reembolso de los boletos se realizará a través de los puntos de venta en los que fueron adquiridos.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese