Cultural


Muestra de esculturas llegará a las plazas del Centro Histórico

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2011 06:29 PM

Desde este domingo 4 de diciembre y hasta el próximo 29 de febrero de 2012, los cartageneros y visitantes podrán apreciar las esculturas de la reconocida artista griega Shopia Vari, en las principales calles y plazas del Centro Histórico de la ciudad.
Shopia Vari, artista griega, se ha destacado en el campo de las artes por su gran recorrido internacional, que incluye alrededor de 100 exhibiciones individuales y al aire libre.
La muestra consta de 15 esculturas monumentales que se caracterizan por mostrar un balance entre lo abstracto y lo representativo; además de brindar al espectador distintas sensaciones que varían según el ángulo desde el cual se observen.
La inauguración oficial de esta exposición será el próximo domingo 4 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza de los Coches.
Las esculturas estarán exhibidas en las plazas de los Coches, Santo Domingo, San Pedro Claver, la Proclamación, en el Callejón de los Estribos, entre otros.
Esta muestra se realizará por primera vez en la ciudad gracias a la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) y NH Galería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS