Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Música y baile de Brasil en Turbaco

La Corte de Maracatú, una de las mas bellas y ricas manifestaciones populares de Brasil, será representada esta tarde en el municipio de Turbaco, como resultado de la gestión realizada por el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, para  llevar a la provincia del departamento la programación del IV Festival Internacional de Música de Cartagena.

La dirección del evento aceptó la iniciativa del mandatario seccional y puso a su disposición al grupo Nação Pernambuco de Brasil, una de las principales atracciones en esta versión del Festival.

El escenario escogido para el espectáculo es la Plaza Central de Turbaco y sus calles aledañas, las cuales serán recorridas  a partir de las 6. 30 PM de hoy sábado, por 20 músicos y bailarines al sonar acompasado de instrumentos de  percusión y de viento.

Nação Pernambuco  es  una síntesis del alma de la cultura de Pernambuco, pues reúne muchas visiones de la cultura del nordeste de Brasil y se enfoca en Pernambuco de una manera incluyente e interactiva. Al final de sus presentaciones todo el elenco del grupo,  muestra al público la corte Maracatu, una de las más bellas, ricas y vieas de las manifestaciones populares de Brasil.

En sus 22 años de existencia, Nação Pernambuco ha grabado cuatro discos y ha aparecido como invitado en muchos más. El grupo ha hecho shows y realizado talleres de danza y percusión en diez países diferentes de Europa además de haber participado en una gira en China por tres meses. El grupo realiza igualmente  talleres en tambores, danza e historia del Maracatu, compartiendo la cultura de Pernambuco con el mundo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese