Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

No más opresión creativa

-A A +A
 

A través del arte, un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad de Cartagena pretende plasmar las opiniones de las personas que participan en los talleres que realizan desde hace varias semanas.

Artnoc (Arte – No mas opresión creativa) se denomina el colectivo de jóvenes que según Katleen Marún, miembro del colectivo y organizadora del taller, busca, por medio de la pintura y otras formas artísticas, “desconectarse de presiones académicas y ser un lugar donde relacionarse”.

En el segundo taller, desarrollado este martes en los pasillos de la UdeC San Agustín, la temática está enfocada en la reforma a la educación, previendo la jornada de protestas y marchas que están programadas para este jueves 7 de abril, y las organizadoras de la jornada quieren “expresar, por medio del arte, una crítica a la reforma”.

Cualquier persona puede participar de la jornada luego de inscribirse en Artnoc y donar 3 mil pesos que le dan derecho de utilizar cualquier cantidad de materiales, papeles y pinturas para dibujar sus ideas y opiniones.

Laura Romero, estudiante y participante de la jornada, señala que “es una manera de expresarnos, donde se puede mostrar la manera como pensamos frente a algo, en este caso, frente a la reforma”.

Artnoc añadió que muchas veces las marchas se pueden tornar violentas y que la idea de este proyecto es ser una alternativa para la expresión.

Los trabajos serán expuestos en los pasillos de la universidad el próximo 15 de abril.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Germán Gómez Polo aparece en Twitter como @germangp8

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese