Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Periodista de El Universal gana Premio Nacional de Colprensa

El periodista de El Universal, Rubén Darío Álvarez Pacheco, acaba de ganarse el Premio Nacional de Periodismo de Colprensa.

Álvarez Pacheco, participó en la modalidad de Crónica o Historia Periodística con el trabajo “Comer basura, la otra forma de reciclaje”, publicado en la sección Facetas en julio de este año (http://www.eluniversal.com.co/v2/node/5589).
El periodista está vinculado a esta casa editorial desde hace 14 años, y tiene publicado un libro titulado ‘Noticias de un poco de gente que nadie conoce’, basado en crónicas publicadas en este diario.
Ahora Rubén Álvarez prepara una nueva obra que él ha llamado “Crónica de la región más invisible”.
El reconocido periodista recibió el premio en ceremonia realizada esta tarde en Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que no hubo mas

Es que no hubo mas competidores?

Felicitaciones pues es

Felicitaciones pues es tambien un reconocimiento nacional al talento cartagenero

Lo cierto es que sin

Lo cierto es que sin Universal muchos cartageneros residentes en el exterior no tendrian noticias de tu terruno. Gracias y Felicitaciones.

Felicitaciones y que dia a

Felicitaciones y que dia a dia sigan mejorando este sistema de informacion y en especial este servicio que muchos lectores saben utilizar y que para otros no es mas que un medio utilizado como chat para agredirse y atacarse.
Felicitaciones senores del Universal, que bien puesto tiene el nombre porquer desde lejos tengo noticias de mi linda ciudad.

Con comentarios como el de

Con comentarios como el de josedejesusnegrete es una de las razones para que este pais este asi. Que es esa groseria de que si no hubo mas competidores?. Es una insensatez para un trabajo tan excelente. Felicitaciones al periodista

En buena hora. Es un

En buena hora. Es un reportaje desgarrador que lo deja a uno desolado, pero que es necesario conocer, para saber el sistema leoníno que nos gobierna. Y no hablo solo del corrupto uribismo que estamos a punto de reelegir con las argucias de la inseguridad antidemocrática y las limosnas de familias en mendingacción, sino del gran sistema, el nuevo orden mundial que tiene a naciones ricas hundidas en la pobreza. Busquen el video "La isla de las flores".

Felicitaciones al periodista,

Felicitaciones al periodista, !!!
Y al señor josedejesusnegrete siempre tiene comentarios feos acerca del periodico,si no le gusta entonces lea el New York Times o el Tiempo.
Me parece que el reportaje fue excelente de lo contrario no le habrian dado el premio.

FELICITACIONES RUBEN DARIO,

FELICITACIONES RUBEN DARIO, Con tu trabajo nos acercamos a la problematica social de nuestra ciudad.

Este medio al igual que los

Este medio al igual que los demas les pertenece a una familia por lo tanto la verdad no es objetiva
nadien dice la verdad

Este premio le arde a

Este premio le arde a algunos, seguramente. La cosa es que Rubén Darío es de los mejores periodistas que hay en el país. Felicitaciones!!!! Y al baboso que escribió por allá preguntándo que si habían más competidores.... le informo, la cosa fue peleada. Ahora, lo invito a que lea algo que escribió el ganador y después hablamos. Hay que leer hermano, hay que leer, no es sólo hablar pendejadas.

Oye J Loca, te lucistes con

Oye J Loca, te lucistes con tu comentario, pero el término baboso es como de gente rara,........ jejejejeje. espero que no te ofendas.

YO NO SE DONDE SE GRADUARIA

YO NO SE DONDE SE GRADUARIA ESTE CHIMPACE COMO PERIODISTA. PERO RESULTO BIEN VIVO COMO CASI TODOS LOS PERIODISTA MEDIOCRES DE LA REGION QUE VIVEN DE LOS CINCO O DIEZ MIL PESOS QUE LE DAN LOS POLITICOS Y SUS SECUACES PARA QUE ESCRIBAN BESTIALIDADES. A ESTE Y LILA LEIVA LOS DEBEN CONDECORAR COMO LOS MAS CORRUPTOS. EN BOLIVAR Y CASI QUE EN LA REGIO NADIE LE GANA A CARLOS CATAÑO,EJMPLO DE NEUTRALIDAD,PERSONALIDAD Y PROFESIONALISMO.

QUE QUEDE BIEN CLARO ME

QUE QUEDE BIEN CLARO ME REFIERO A CAMPO ELIAS TEHERAN DIX, PARA NADA Y EN NINGUN MOMENTO A RUBEN DARIO. ESO ES CLASE APARTE.NADA QUE VER CON ESTOS AMARILLISTAS CRIOLLOS Y CRIOLLAS DE AQUI. FUERA CAMPO ELIAS, GERMAN TEHERAN Y LILA LEYVA DE AQUI.

Sr. Pacheco, el periodismo

Sr. Pacheco, el periodismo hoy en dia es un trabajo muy peligroso;si escribe bien de uno se enoja el otro y si ofende o descubre los esqueletos en el ropero de un poltico o persona importante y la publica le puede costar la cabeza. Lo principal sea meditador de la verdad y luego escribalo a su manera. No soy de Colombia (nacido) pero me gusta mas el que hace que el que dice.Felicitaciones! y siga lea los comentarios y los que critican con sentido saque puntos e ignore blasfemias.

JOSE ANTONIO SE TE OLVIDO UNA

JOSE ANTONIO SE TE OLVIDO UNA MAS SAPO QUE CAMPO ELIAS , FERNANDO MARIMON ESE SI ES REGALADO, SAPO, LOCA, PERO CON LA MARIAMULATA TE JODISTES, SIGUELE SAPIANDO A CURI, PENDEJO AMARILLISTA