Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rock y Hip Hop en contra de las drogas

-A A +A
 

Los jóvenes de Cartagena disfrutaron de las presentaciones de bandas de rock, hip hop y música alternativa al tiempo que colaboraron, con sus donaciones, a los damnificados por el invierno en la ciudad.

El 2do Festival de Rock y música alternativa fue realizado por el IPCC y la secretaría del Interior, y hace parte de los eventos que integran la campaña ‘Por una Cartagena sin dorgas ni alcohol’.

Desde las 5 de la tarde de ayer se abrió la entrada al parqueadero del Centro de Convenciones para que la noche se llenara de rockeros, raperos y jóvenes en general, para apreciar a bandas cartageneras como Subterfugio, La Sociedad del Semáforo, Mafia Music, Segunda Calle, Mima Rasta y Mr Gato Edit, Burning My Wings y Tomás Betín.

El encargado de cerrar la jornada musical fue León Bruno, una de las bandas más representativas del rock barranquillero, quienes hicieron vibrar al público con temas como ‘El tatuaje de la Redención’ y ‘El Selenita’.

Uno de los fines del avento, además de promover que los jóvenes no consuman drogas y puedan gozar de las fiestas de la Independencia sin excesos de alcohol, fue el de ayudar a los damnificados por las lluvias. Se recolectó cerca de una tonelada de ayudas entre los jóvenes que llevaron alimentos no perecederos y ropa.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero qué buenas fotos Germán,

Pero qué buenas fotos Germán, y excelente el evento, contar con la presencia de León Bruno después de 7 años sin venir a la ciudad fue magnífico.

nada como ver a esos manes en

nada como ver a esos manes en vivo!!!

Lo que tienen que hacer para

Lo que tienen que hacer para combatir eficasmente la problemática de las DROGAS en los jovenes es PROHIBIR definitivamente los PICÒ, pues la champeta, el reguetòn, el rock y el hip hop son “generos musicales” cullas letras son apologìa al SEXO DESENFRENADO, DELITO y la CHABACANERIA, lo cual ESTIMULA el CONSUMO DE GROGAS.