Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rusos rinden homenaje a Adolfo Mejìa

Maestros rusos del violín y el contrabajo rinden homenaje musical a las 5 de esta tarde en el Salón Pierre Daguet (Bellas Artes), al músico colombiano Adolfo Mejía.
Se trata de un concierto magistral. La entrada es libre.
El concierto de Cuerdas Frotadas, estará a cargo de los maestros rusos del violín Dimitri Petroukhow, Yolemny Rivera Loredo, Verónica Sharipova, Jesús Aníbal Espinosa (violonchelista), Luis Barreto (contrabajista) y Elisa Pedroso.
Los maestros han impartido un laboratorio musical con los estudiantes de música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Una de las obras musicales de Adolfo Mejía que conocen e interpretan es Pequeña Suite. Los músicos del mundo que han pasado por Cartagena en los últimos treinta años y han ofrecido conciertos, han incluido obras de Adolfo Mejía.
En un laboratorio musical los estudiantes tienen el privilegio de conocer de cerca aspectos técnicos y artísticos, las fomas singulares de ejecutar un instrumento, la devoción con que un músico ve a su instrumento como extensión de su alma.
El evento es promovido por el Centro Empresarial e Innovación Bellas Artes y el apoyo decidido de la Fundación Arte es Colombia, dirigida por Francia Escobar de Zárate.
Los artistas invitados desarrollaron esta semana en la institución un taller intensivo. Un auge de nuevas oportunidades y posibilidades culturales vive Bellas Artes, con sus congresos internacionales de artes, sus talleres creativos y especializados.
La entrada es libre.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese