Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se aproxima el Car Audio Rock Festival

La séptima versión del Car Audio Rock Festival llegará para el próximo 5 de agosto. Los colombianos podrán vibrar con este encuentro de sonidos, deportes extremos, carros de última tecnología, motos de dinámica incontrolable, y las reconocidas chicas ‘Car Audio’.

Como su nombre lo dice el festival gira entorno al mundo automotriz y al rock, una mezcla explosiva entre los sonidos rudos del motor, la adrenalina de los amantes por la velocidad, y los acordes de las guitarras estridentes de las bandas invitadas a este encuentro. 

De hecho, el Car Audio Rock Festival es conocido como una tarima de proyección para los nuevos talentos del rock, quienes alternan sus propuestas con figuras reconocidas en la escena musical, como Kraken, Darkness, Superlitio, Alerta, The Mills, Barrio Santo, Frankie Jazz, Alerta, Izzi, León Bruno entre otros.

Este festival se viene desarrollando durante los últimos cuatro años entre Bogotá y Medellín. Para esta séptima versión se realizará una convocatoria para elegir la banda que conformará el cartel que se presentará en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores.

Las agrupaciones pueden hacer llegar sus propuestas musicales hasta el 17 de junio a través del mail caraudiorockfestival@gmail.com.

El material debe constar de una hoja de vida de la banda, foto en buena calidad (formato digital) y una sola canción. La eliminatoria de las bandas que se presenten se realizará entre junio y julio en Bogotá, y las bandas que estén por fuera de la capital deberán correr con sus gastos de hospedaje y comida durante este periodo.

El 20 de junio se publicará la lista de los pre-seleccionados en la página www.caraudiorockfestival.com quiénes participarán entre el 22 de junio al 27 de julio en la eliminatoria para escoger la banda ganadora.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese