Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tercer Festival Voces del Jazz

Reunirá a más de 15 bandas de jazz de todo el país con el fin de elegir a las tres mejores agrupaciones y al mismo tiempo rendirle un homenaje al maestro Lucho Bermúdez, en los cien años de su natalicio.

 

A partir de hoy, y hasta el 31 de mayo, están abiertas las inscripciones para la tercera edición del Concurso de bandas del Festival Voces del Jazz Caribe Plaza.

Se realizará en el Centro Comercial Caribe Plaza del 27 de julio al 1 de agosto.

El Festival pretende convertirse en un referente del jazz en Colombia.



Premios

Voces del Jazz Caribe Plaza entrega al primer puesto seis millones de pesos. Al segundo, dos millones de pesos, y al tercer lugar un millón de pesos.

Igualmente, se le entregará al Mejor solista quinientos mil pesos; y al Mejor arreglo o composición en homenaje a Lucho Bermúdez: quinientos mil pesos.

La organización del evento también anunció más premios de los patrocinadores.

Según el comunicador social Manuel Lozano Pineda, creador y director del concurso, este festival quiere brindar oportunidades y escenarios a las bandas de jazz de todo el país y convertir por esos días a Cartagena en la capital de este género musical.

En este evento los músicos jóvenes colombianos son las grandes estrellas, el jazz hecho en Colombia es el protagonista. También es una oportunidad para que las bandas locales conozcan qué se está haciendo en Colombia en materia de jazz”, agrega Lozano.

El concurso es organizado por el comunicador y su programa de radio Voces del Jazz, el Centro Comercial Caribe Plaza, UDC Radio 99.5 F.M., la Universidad de Cartagena, Caza Teatro y recibe el apoyo de la Fundación Cultural Cartagena Big Band y la Fundación Cultural Cartagena World Music.



En los 99.5 F.M.

Voces del jazz nació hace cuatro años como un programa radiofónico en la emisora de la Universidad de Cartagena.

En su segundo año de emisión realizó la primera edición del Festival en el que participaron bandas locales. Al año siguiente, organizó una competencia de bandas de jazz en la que resultó ganadora, “Jazz son cinco”, integrada por su líder, el bajista Vladimir Payares, el saxofonista Juan Álvarez, el pianista Ronny Rodríguez, el conguero Hilario Cortés, y el baterista William Salcedo.



Bases del concurso

Las bases del concurso y el formulario para participar se pueden encontrar en www.udcradio.com y en la página web del Centro Comercial Caribe Plaza  www.cccaribeplaza.com ó en www.cazateatro.org.

Las oficinas del evento están ubicadas en Caza Teatro, Calle 33 N° 21 A 46, Pie de la Popa, Calle del Toril, Cartagena de Indias, Colombia o escribir al vocesdeljazz2012@gmail.com.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese