Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

U. de C. Radio, ahora en internet

-A A +A
 

U. de C., la emisora de la Universidad de Cartagena, ya se puede escuchar por internet.
Voceros del alma mater informaron que los 99.5 F.M. pueden ser sintonizados desde cualquier lugar del mundo desde la página www.unicartagena.edu.co

“Los radio-aficionados de U. de C. radio que conocieron la emisora en un viaje de vacaciones a Cartagena; aquellos egresados que ejercen en distintas partes del país, del continente o del mundo que esperaban conocer y disfrutar de la emisora, y aquellos que fuera de la ciudad conocen el proyecto por referencias o por la web y que alguna vez solicitaron escuchar la emisora de la Universidad de Cartagena on-line, están complacidos”, dijeron.
De igual forma, cientos de cartageneros que han perdido el hábito de portar un radio y que conectados a las nuevas de tecnologías esperaban poder sintonizar la emisora en línea, podrán desde sus computadoras escuchar la programación 24 horas de U.de C. radio en vivo.
Este hecho permitirá, además, que los contenidos de los programas en los que se resalta la cultura, el pensamiento, los valores y en algunos casos la cotidianidad cultural de la ciudad estén al alcance de personas de otras culturas interesadas en conocer la nuestra.
La Universidad de Cartagena, en su proyecto de expansión, en cumplimiento a su eslogan “Siempre a la altura de los tiempos”, conquista con este hecho un nuevo escenario de comunicación que posibilita la integración del contexto local con el global, permitiendo llevar los signos de identidad a otras latitudes.
El rector de la Universidad de Cartagena, Germán Sierra Anaya, dice haber cumplido otro de sus compromisos con la comunidad universitaria, la ciudad y la región.
“Este horizonte que se abre —dijo— gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, llevarán a la Universidad de Cartagena a un posicionamiento institucional y contribuirá a la divulgación y valoración de nuestra cultura en el mundo”.
Esto permite que la Universidad de Cartagena, después de 182 años de fundada, continúe a la vanguardia de procesos de integración dinámica al contexto mundial y seguir desarrollando plenamente su misión educativa y formadora.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los forjadores de esta iniciativa, la emisora de la UdeC ha sido un gran paso adelante.
Contrario a lo anterior, es triste ver como una Universidad con un Programa de Ingeniería de Sistemas en la Facultad de Ciencias en Ingenierías, tiene un sitio web (si es que así se le puede llamar) TAN MEDIOCRE, solo por la sencilla razón de que en el Claustro San Agustín insisten en halar cada quien para su lado, poniendo una MURALLA a los estudiantes de Piedra de Bolívar.
Señores no insistan en quedarse en el tiempo solo por una ESTUPIDA GUERRA por no perder CONTRATOS!!! Dejen que los pelaos de Sistemas PIEDRA DE BOLIVAR demuestren lo que saben...