Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un recorrido de película

El Festival de Cine para niños, niñas y adolescentes de Cartagena y Bolívar, Festicinekids, convocó cerca de medio centenar de niños en un tour en bicicleta por el Centro amurallado de Cartagena.
Los niños recorrieron los lugares más significativos e históricos de la ciudad de Cartagena que han sido escenarios de importantes producciones cinematográficas nacionales e internacionales.
El evento llamado Movie Bike Tour, que se inició a las 3 de la tarde del pasado martes fue presidido por el director del Festicinekids Cartagena 2010, Gerardo Nieto.
Los menores que hicieron parte de este recorrido, disfrutando de una tarde deportiva e ilustrada con anécdotas de cine, son los que escogerán los cortometrajes y largometrajes ganadores que este año están en competencia.

El recorrido
Los participantes de este evento que fue amenazado durante todo el día por la lluvia, emprendieron su recorrido desde el Centro Comercial Caribe Plaza, pasando por la calle 29 del Pie de la Popa hacia el puente Jiménez del barrio Manga.
Continuó por la Avenida Jiménez hacia el Centro Amurallado, entrando por la Torre del Reloj, desde donde se llegó hasta la Plaza de la Aduana hasta la Calle de la Factoría.
Una vez en el Centro Histórico, los niños y niñas llegaron a la Plaza de la Proclamación y de allí a la Plaza San Diego, lugar en donde terminó el recorrido y se deleitaron con unos exquisitos fritos del mejor sabor costeño.

¡ Vayamos a ver cine!

El Festicinekids Cartagena 2010, cuya versión número 12 culminará el próximo domingo 10 de octubre, comenzó con un aforo de más de 700 niños, niñas y jóvenes sonrientes y bulliciosos que llenaron, el pasado lunes 4 de octubre, el Centro Comercial Caribe Plaza en la inauguración de este evento.
Durante ese evento, el grupo “Danza y Tambó” del colegio Felipe Santiago Escobar del municipio de Turbaco, deleitó al público con una muestra de baile.
Este acto se robó las sonrisas, los aplausos y la admiración de todos los que estuvieron presentes en este evento.
Inmediatamente después de la ceremonia, los niños de las diferentes instituciones educativas se trasladaron a las salas de Cine Colombia para dar comienzo al programa de películas de la semana del festival.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese