Cultural


Universidad de Cartagena, presente en el Carnaval de Barranquilla

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2013 05:04 PM

Los  grupos culturales de Danza y Música Folclórica de la Universidad de Cartagena estarán presente en los dos recorridos del Carnaval de Barranquilla, como son el desfile del Rey Momo y la Gran Parada.
La comitiva Udeceísta será liderada por la Reina de la Independencia y estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, Wendy Almanza Ortiz 
Las comparsas de la Universidad integrada por 70 estudiantes de Cartagena y Magangué  se trasladan a Barranquilla con todo el apoyo de las directivas de la  Universidad que recibieron la invitación de la Corporación Carnaval de Barranquilla  S.A.
Las comparsas de Danza Folclórica y Comparsa Alegría Universitaria de Magangué estarán bajo la responsabilidad del director Luis Fernando Trouchon y del profesor Ronald Pérez, respectivamente; el Grupo de Gaita “Tribu del Caribe” está dirigido por Juan Manuel Sierra y la Banda Sabanera “6 de octubre” por Nayib Ayala. 
Esta delegación estará bajo la coordinación del Jefe de la Sección Cultural, Harold Páez Romero.
La Universidad de Cartagena asistirá bajo el lema “Universidad de Cartagena construyendo cultura popular”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS