Dadis fumiga zona de Contecar donde se realizará misa campal del papa Francisco

09 de septiembre de 2017 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por directriz del alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek,, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, desarrolla actividades de prevención contra roedores y vectores en la zona donde se cumplirá la misa campal del papa Francisco, este domingo 10 de septiembre en el patio de contenedores de Contecar.

Profesionales adscritos al Programa de Ambiente y Salud del Dadis desarrollan actividades de fumigación en esta parte, ante las cercanías a zonas enmontadas y algunos canales de aguas servidas.

"El propósito es amainar la presencia de vectores en el sitio durante el desarrollo de la homilía que realizará su santidad Francisco", dijo la directora del Dadis, Adriana Meza Yepes.

"La fumigación se ha efectuado tanto a nivel exterior como en la parte donde se congregarán todos los asistentes e invitados especiales para tan magno evento",  dijo Jorge Morelo Muñoz, líder del Programa de Ambiente y Salud del Dadis.

La actividad se repetirá 24 horas antes de la realización de la misa campal que congregará a cerca de 300 mil personas en el lugar.

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, recordó a los cartageneros que en materia de salud se han tomado todas las medidas pertinentes a fin de que la visita de su santidad el papa Francisco en la ciudad transcurra sin inconvenientes .

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS