Cartagena


Damnificados, a actualizar contratos de arriendo

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2014 07:16 AM

Los 2380 damnificados de Cartagena tendrán plazo durante la primera semana de febrero para actualizar los contratos de arriendo y de esta manera asegurar el pago 2014.

Sectores como El Sinaí y San Francisco, tendrán la recepción de documentos en el Biblioparque de San Francisco, entre el 3 y el 5 de febrero, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En el Biblioparque, todos los usuarios pueden hacer entrega de los documentos al equipo técnico de la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo.

Otros barrios como La María, La Esperanza, San Bernardo y sectores aledaños, deberán llevar los documentos a la Institución Educativa Gran Colombia sobre la avenida principal del barrio San Bernardo, durante las mismas fechas y horas estipuladas (entre el 3 y el 5 de febrero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.).

Los demás barrios y sectores de la ciudad, al igual que las personas que por algún motivo no pudieron recepcionar los documentos en los sitios dispuestos, podrán acercarse durante la misma semana a la Oficina Distrital de Gestión del Riesgo en el barrio Manga, 4to callejón entrando por el Colegio Altair de 8:00 a.m. a 12 del medio día y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

DOCUMENTOS

Para actualizar el contrato de arriendo deberá llevar, en una carpeta de cartón tamaño oficio, el contrato legible y sin tachones previamente autentificado con dos fotocopias.

Tres fotocopias de las cédulas de ciudadanía del arrendatario y el arrendador ampliadas a 150, legibles y nítidas.

Recuerde que el valor del contrato de arriendo permanecerá igual al del año pasado.

El contrato de arriendo solo  vence cuando la persona adquiere la vivienda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS