Cartagena


Damnificados de San Francisco protestan por incumplimiento en pago de arriendos

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2014 05:21 PM

Alrededor de 60 personas afectadas por los deslizamientos provocados por una falla geológica en el barrio San Francisco, protestan frente a las oficinas del Banco Agrario en el barrio Getsemaní, por el impago de los subsidios de arriendo por parte del Distrito.

Participantes de la protesta comentan que muchas personas han sido desalojadas de sus viviendas pues no tienen el dinero para pagar el arriendo y manifiestan que si no les van a seguir pagando el arriendo, que mejor les entreguen sus casas.

“Quedaron en pagarnos en Semana Santa, luego nos dijeron que después de Semana Santa, ya estamos en mayo, nos deben 4 meses de arriendo y nos están sacando de los lugares donde vivimos” asegura Marta Rodríguez.

Afirman que continuarán en la protesta hasta obtener una solución.

La Alcaldía de Cartagena anunció el pasado 23 de abril que esperaba entregar en el mes de octubre otras 216 viviendas que se sumarían a las 436 que ya estaban destinadas para los damnificados de San Francisco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS