Cartagena


Daniel Lemaitre: “Solo nos pavimentaron la mitad de la calle y se fueron”

Afectados por las obras de pavimentación en la calle 68 de Daniel Lemaitre, dicen sentirse los habitantes de ese sector, quienes afirman que la empresa contratista del Distrito se marchó y dejó el trabajo “abandonado y sin concluir”.

“En principio, los trabajadores nos decían a nosotros era que no había plata para pagarles, ya después comenzaron a llevarse las maquinarias, una por una, hasta que ya se las llevaron todas y dejaron la mitad de la calle pavimentada y la otra no. Ya han pasado casi 15 días y no nos dan respuesta de nada”, indica Sandra Rentería, quien reside en esa calle. 

“Nosotros necesitamos que terminen rápido esos trabajos porque tener la calle así nos tiene afectados, los registros de las alcantarillas están destapados y eso genera desbordamientos y malos olores. Además, quienes son propietarios de carros no podemos ingresar con nuestros vehículos a las casas y tenemos que estar pagando parqueaderos. No entra ni el camión de la basura”, añade otra residente de la calle 68. 

Edgar Romero, líder de la zona, explica que en las mismas condiciones están otras dos vías del barrio Santa María, la cuales fueron intevenidas para su pavimentación. “La calles Caldas y Pedro Salazar de Santa María se encuentran en estos momentos sin obreros y solo han pavimentado la mitad, eso ha generado una cantidad de inconvenientes entre la comunidad”, indica.

DEBIDO A UN INCONVENIENTE

Eluniversal.com.co se comunicó con un funcionario de la Secretaría de Infraestructura, quien manifestó que debido a un inconveniente administrativo el contratista no había podido continuar con las obras, pero una vez se resolviera el impase seguirían con las pavimentaciones. Según anotó, el sábado fueron retomados los trabajos en las calles 65 y 66 de Daniel Lemaitre, de las cuales están culminando los andenes y bordillos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS