Cartagena


Datt adelanta operativos para turistas en toda la ciudad

EL UNIVERSAL

24 de diciembre de 2013 12:34 PM

Cartagena recibe a 76.000 turistas que ingresan vía terrestre desde el inicio de la Temporada Turística y en la Navidad, por esto el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte  Datt realiza campañas y operativos para dar la bienvenida a estos turistas. (Cartagena, lista para la temporada turística de diciembre y enero)

Veinte agentes distribuidos entre el peaje Maruhaco y la Vía del Mar hacen presencia para adelantar campañas de concientización y así promover el respeto de las normas de tránsito, prevenir excesos de velocidad, incentivar el uso del cinturón de seguridad y evitar los tragos al volante.

Además de esto, el Datt se encuentra recorriendo la ciudad informando a la comunidad y promoviendo la campaña educativa "Más conciencia, menos víctimas" con el fin de vivir una Navidad sin accidentes en Cartagena.

RECUERDE EL PICO Y PLACA

Se le informa a la comunidad en general que el Pico y Placa en Cartagena ahora funciona de 7 am a 7 pm y se distribuye de la siguiente forma:

Día Terminación de Placa
Lunes 1,2
Martes 3,4
Miércoles 5,6
Jueves 7,8
Viernes 9,0
Recuerde que durante fines de semana y días feriados o festivos no existe restricción de vehículos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS