Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DATT capacita a 80 cocheros

Con el objetivo de garantizar la seguridad y una mejor prestación del servicio a turistas y demás usuarios de coches turísticos durante la temporada navideña, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, capacitó a 80 conductores de este tipo de transportes de la ciudad.

Los cocheros fueron capacitados en normas de tránsito, prevención vial, atención al cliente y cultura ciudadana, todo esto atendiendo directrices del alcalde Mayor de Cartagena, Dionisio Vélez, que ordenó garantizar un servicio seguro y amable al turista que visita la ciudad este final de año.

Estas capacitaciones se dieron después del proceso de revisión técnica de 60 coches, los cuales fueron sometidos a verificación de las condiciones de sus ruedas, estribos, luces y demás aspectos físicos, al igual que la documentación requerida como lo es el seguro extracontractual de responsabilidad civil, permiso de la Corporación de Turismo, licencia del conductor y matrícula del vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si paso alguno ???

si fue una buena revison no debio pasar nunguno seguramente todos pelaron ?? ahora que no vengan con el cuento que todo correcto pq eso solo se lo cree la m del director nadie mas

Capacitación

Esa campaña debería extenderse a todo tipo de conductor y con más énfasis a conductores de buses, busetas, microbuses y moto taxis que en un 90% son unos burros al frente de un timón. A éstos señores hay que hacerlos pensar ya que al parecer a cualquiera le dan un pase de 5A categoría. Los mal llamados conductores deben ser evaluados cada año como a los bachilleres en las pruebas del saber y así se evitaría una gran cantidad de accidentes , puesto que pasan de "sparrings" a chofer y no manejan o no conocen reglas de tránsito. La prueba es que éstos señores tienen como espejos a los h.. p... Sparrings.

LECTORES ENTERENSE : EL

LECTORES ENTERENSE : EL UNIVERSAL TIENE TROLERS. VERAN SUS IGNORANTES COMENTARIOS. JAIME SALCEDO, BARTHOLD, AMIGO, JERONIMO...ETC. LOS COMENTARIOS NO SON IMPARCIALES. LOS TROLERS SON PAGADOS PARA DETERIORAR COLUMNAS. INDECENTES ARRASTRADOS.

CALRO RAFAEL, LA TECNICA DEL

CALRO RAFAEL, LA TECNICA DEL TROLER ES TAN VIEJA COMO LA MODA DE CAGAR. SOMOS ARRASTRADOS CON ORGULLO! RESPETO PARA LOS TROLERS POR FAVOR!!!!!

increible!!!

y hablan y hablan acerca de atencion, normas de transito y demas, pero no oigo la primera palabra sobre maltrato animal, buen cuidado al caballo y buena alimentacion!!, eso es aceptar de hecho el inhumano maltrato al que los caballos cocheros son sometidos en Cartagena

DONDE ESTN LOS CABALLOS

ESTAN CAPACITANDO A UNOS BURROS A MENEJAR LOS CABALLOS.....JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Cocheros salvajes.

Me da risa esa capacitacion,mal vestidos,sucios,mal hablados,mentirosos con el turista los aperos de esos pobrs animales dan verguenza,miren las sinchas si que ellos saben que es sincha,son unos plasticos las jaquimas dan pena,el otro dia le conte las costillas a un pobre caballo que transportaba como a doce 12,personas los tienen trabajando desde tempranas horas del dia los he visto hasta la una y dos de la madrugada,son unos borrachines,y donde esta la sociedad protectorta de animales,nunca se ha pronunciado para defender a esosos pobres caballos que desde que salieron de sus fincas jamas han visto una rama de pasto,le dan es puro desperdicio, mejor me aguanto y no sigo.