DATT despeja Plaza del Pozo en Getsemaní

20 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo de Tránsito Distrital, DATT despejó la Plaza del Pozo y la Calle de las Chancletas, espacios utilizados como parqueadero de vehículos particulares.
El operativo fue coordinado por el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, en compañía de tres agentes de la institución.
El funcionario explicó que en el área en mención está prohibido el estacionamiento de vehículos, y que para ello existe una señalización que así lo indica, de la que la gente hace caso omiso, generando problemas de movilidad.
Además de eso se suben a los andenes y obstruyen la entrada a casas y negocios del sector.
“Hemos hecho una labor persuasiva a fin de que en lo sucesivo la gente entienda y respete las normas de tránsito. Afortunadamente la gente ha entendido y han acatado nuestro pedido de abandonar la zona. Vamos a realizar esta labor de manera permanente para que en lo sucesivo no se presente esta situación”, dijo Mendoza Goez.

EN OTROS SITIOS
El Director del DATT explicó que este tipo de operativos se realizarán en otros sitios del Centro Histórico donde no es permitido el parqueo de vehículos.
Mendoza Goez dijo que durante la administración del Alcalde Campo Elías Terán se trabajará de manera permanente en temas de tránsito a nivel pedagógico para concientizar a los conductores sobre la responsabilidad que deben tener en las vías de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS