Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Datt inmovilizó 18 buses por incumplir normas viales

Varios vehículos de transporte interdepartamental e intermunicipal que incumplían diversas infracciones de tránsito fueron inmovilizadas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (Datt), en conjunto con la Policía de Carreteras. 

Según el organismo regulador de tránsito, este control especial se efectuó en virtud de la semana de receso escolar, que conllevó a la entrada y salida de muchos pasajeros a la ciudad.

En la semana del 9 al 16 de octubre de 2016 se obtuvo un total de 18 vehículos inmovilizados por presentar algunos con llantas lisas, otros vidrios agrietados, otros con técnico-mecánica vencida y con exceso de pasajeros. Fueron impuestos 45 comparendos.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, dijo que las situaciones irregulares encontradas en algunos vehículos generan probabilidades de peligro tanto a conductores como a sus pasajeros.

“La idea es seguir desarrollando estos operativos con el objeto de minimizar la probabilidad de accidentes en las carreteras. Además de revisar la documentación necesaria para la prestación del servicio, condiciones físicas del vehículo, también se controla el exceso de velocidad”, dijo el Director del Datt.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Datt

Estos señores del datt no pueden con el trafico de la ciudad y se van a meter con los buses intermunicipales, ese problema es de la policía de carreteras, sr Mendoza....trabaje por la ciudad y olvídese de los problemas que no son suyos.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA