Cartagena


DATT recibe certificado en gestión de calidad

En una ceremonia realizada en el Muelle de la Bodeguita, el viernes en la noche, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte(DATT) recibió el certificado de calidad por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec.

Por mejorar en los procedimientos, la autoridad de tránsito recibió de manos de Simón Antonio Bolívar Meneses, director regional de Icontec, la ISO 9001 de 2015, convirtiendose en el primer instituto del país en certificarse bajo esta versión de calidad.

En el evento, que fue presidido por Estela Cáceres, secretaria General del Distrito y el director del DATT, Edilberto Mendoza Góez, algunos funcionarios se graduaron en la formación de auditores internos en la ISO 9001 y en la 309001.

“Nosotros reconocemos el esfuerzo que ha hecho el DATT en otorgarse en esta norma. Definitivamente es el resultado de un compromiso de la alta dirección y de todo el equipo”, expresó Simón Bolívar. 

[bitsontherun mIbGAO1I]

Con este certificado se espera que los procesos y la prestación del servicio del ente mejoren, sean más eficientes y además los usuarios se sientan respetados y protegidos en las vías.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Góez, manifestó que no solo estar certificado bajo la norma ISO 9001:2015 sino mantenerla, es un requisito indispensable para fortalecer la propia organización y seguir en el mejoramiento continuo para el bien de la ciudad.

¿Qué es la norma ISO 9901:2015?

La norma ISO 9901:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de la calidad, esta permite que la entidad siga en mejoramiento continuo de todos los procesos que realice.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS