Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Datt sanciona a taxista por manejar en estado de embriaguez

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT sancionó este fin de semana a un conductor de taxi que resultó positivo en la prueba de embriaguez.

El taxista fue sometido a la prueba en inmediaciones del barrio Santa Lucía, hacia las 4 de la mañana, resultado que dio positivo en embriaguez en segundo grado, por lo que agentes de tránsito iniciaron un proceso administrativo que determinará el tiempo  de suspensión de la licencia de conducción, además del pago de la multa correspondiente.

El conductor fue identificado como José Saldaña, quien conducía el taxi de placas TEQ 566, el cual fue inmovilizado y afronta una sanción de aproximadamente $8 millones.

¡Siguen sanciones!

El fin de semana pasado fueron sancionados 8 conductores y sus vehículos inmovilizados en operativos realizados en diversos puntos de la ciudad. En total este año van 320 los sancionados por esta infracción.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que este tipos de operativos se realizarán de manera constante para conductores de taxis, buses y busetas de servicio público atendiendo requerimientos de la ciudadanía.

El DATT continuará con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que pese a las campañas de prevención, advertencias y la promulgación de la ley 1696 de diciembre de 2013, que agrava las sanciones a conductores embriagados, siguen presentándose casos de personas conduciendo en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BIEN PERO QUE NO SE QUEDE EN EL ÚNICO,OTRA COSA YA LAS

BUSETAS ESTÁN MONTANDO SU KZ MÓVIL PARA LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE,CON SUS SONIDOS ESTRIDENTES,LUCES A LO DISCOTECA QUE MAREAN AL USUARIO,ASI QUE ESTA BUENO QUE SE PONGAN EN EL PUNTICO DE SIEMPRE DE SIEMPRE INDIA CATALINA DESPUÉS DE 4 P.M ESPECIALMENTE LOS VIERNES Y NO ESTA DEMÁS UNAS PRUEBAS PARA DETECTAR POR LO MENOS ALCOHOL LA CIUDADANÍA SE LO AGRADECERÁ.

ombe

si sera q el DATT se le mide o se les arrugan como siempre?

este taxista hijodeputha

este taxista hijodeputha tienen es que reventarle esa cabeza...y q dira ahora el hugonorrea ospina..pirobo triplehjueputha

Pruebas de alcoholemia

Pregunto al director del DATT; habrá algún medio científico disponible para detectar sustancias psicotrópicas o psicoactivas?

Ok pero ¿y los demás?

Con tantos taxistas ladrones, secuestradores o violadores, el que vaya alicorado me parece el menor de los problemas. Que por supuesto la multa va, en eso no hay discusión.