De Frente: Los nexos de ‘los elegidos’; los congresistas que votó Bolívar

27 de marzo de 2018 10:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos días los colombianos nos movilizamos a las urnas para elegir a los políticos que se sentarán durante los próximos 4 años en el Congreso de la República. Era la oportunidad perfecta para depurar y recuperar una de las instituciones más desprestigiadas del país, pero prácticamente nos quedamos con los mismos.

De 12 congresistas que teníamos ahora tenemos 11: 5 senadores y 6 representantes. Los 5 senadores son los mismos del periodo actual, y de los 6 representantes, 4 fueron reelectos y solo 2 son caras nuevas. ¿Quiénes son los Congresistas que representarán a Bolívar? Aquí le decimos.

En De Frente somos partidarios de que un hijo no puede pagar por los errores de su padre, sin embargo, en la política colombiana, las relaciones lo son todo y la mayoría han heredado sus curules como quien hereda el ‘ranchito’ del bisabuelo.

Sabemos que los delitos no se heredan, pero en este caso, la herencia política está aprobada y firmada por usted señor elector, que decidió seguir con los mismos de siempre, bueno casi con los mismos. Los congresistas tendrán cuatro años para callarnos la boca, despejar dudas y demostrar que no son como sus padrinos políticos.

¿Qué es De Frente?

De Frente es un espacio de opinión y debate en El Universal, donde se tratan diferentes temas que impactan en Cartagena y la Región Caribe. Si quieres contactarnos para un tema o ser el primero en ver nuestros videos, escríbenos a nuestro WhatsApp: 321 716 3079.

VER MÁS VIDEOS DE DE FRENTE

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS