Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

De Frente: ¿Qué han hecho los senadores de Bolívar? Los pasamos al tablero

En De Frente queremos aprovechar que se vienen estas elecciones al Congreso de la República para ver qué han hecho nuestros Congresistas. Ya pasamos al tablero a los Representantes y ahora el turno es para los Senadores. Sin no viste la primera parte de este video, puedes verlo en este enlace. De Frente: ¿Qué hicieron en 4 años los ‘honorables’ congresistas de Bolívar?(I)

En este capítulo hablaremos de los senadores Sandra Villadiego, Antonio Correa, Daira Galvis, Fernando Araújo, Lidio García y Nadia Blel.

¿Qué proyectos de ley impulsaron? Cuál fue su voto en algunos de los proyectos más polémicos? Infórmese y decida, a consciencia, por quién votará en las próximas elecciones.

¿Qué es De Frente?

De Frente es un espacio de opinión y debate en El Universal, donde se tratan diferentes temas que impactan en Cartagena y la Región Caribe. Si quieres contactarnos para un tema o ser el primero en ver nuestros videos, escríbenos a nuestro WhatsApp: 321 716 3079

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los dueños de cartagena

Para qué queremos más que los dueños de las américas sigan imponiendo las leyes que los ponen en ventaja solo a ellos?

Y LAS INVASIONES DE LOS MANGLARES?

Y por qué no le preguntaron a peyo por las invasiones en los manglares de manga? Dicen que allá hay bastante invasor que no es invasor sino que los tiene viviendo ahí jajajaja Tronco de representante...

SUCCARDI

Esa casta succardi es más de lo mismo que nos tiene jodidos! Pueblo de X$%&!! Sigan Botando el voto que vamos muy bien

Ese Docto está como para

Ese man está como para... para... para co... para co, para ponerlo a que ayude a la mamá con el lío paraco

parece mentira , pero el

parece mentira , pero el unico candidato menos PIIOR es el del centro democratico, tanto que le tiran a uribe y el del partido de el fue el salio mejor librado en este video.
lo demas todos a la basura.

-

Si tiene una nueva empresa y necesita más clientes le recomiendo esta página www.superbasesdedatos.com hay listas con miles de clientes potenciales en Colombia y le dicen cómo hacer campañas de e-mail GRATIS

ninguno sirve

en 4 años solo 30 proyectos de ley? esos tipos ninguno habla alla van esas a sentarse hacer amistades para ver como se lucran y mas nada y cobrar sueldo, considero que todos hay que cambiarlos no votemos por ninguno ahora en estas eleccciones ya esta bueno de los mismos no hacen nada jamas han formulado una palabra en el congreso pueblo deespierta esta gente solo quiere plata....

FERNANDO ARAUJO,no hizo nada

FERNANDO ARAUJO,no hizo nada,solo robar igual que su padre,ahora anda metido en el barrio nelson mandela,disque defendiendo a los pobre,mira esa empana..cuando en su protuberante cuerpo no sabe lo que es una picadura de mosquito.

¡Pésimos!

Hay que Ir DÉCADAS ATRÁS, para encontrar congresistas de Bolívar con algún renombre para ser reelegido. Raimundo Emiliani se hizo famoso, por la ley emiliani(traslado de festivos) su cabello engominado, escribió algunos ensayos y era laureanista.Franco Burgos que manejaba cauda electoral con becas a alumnos, conseguía recursos para Bolívar. Laureanista también. Los demás ¡NI ESO!¡NO HAY CON QUIÉN!