Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Delincuentes adolescentes atemorizan a habitantes de Las Palmeras

Atemorizados afirman sentirse algunos habitantes de Las Palmeras ante la presencia de un supuesto grupo de jóvenes, menores de edad, que llegan desde otros sectores para cometer robos en ese barrio. Al parecer se trata de adolescentes que no superan los 15 años, los cuales aprovechan cualquier descuido para realizar hurtos a viviendas.

“Son pandilleros de barrios aledaños que llegan hasta Las Palmeras y hacen sus fechorías. Hoy en día, están hasta robando perros, se los están llevando para Fredonia Olaya y por ahí los venden, se han robado cuatro perros en dos semanas”, explica Gustavo Martínez, residente del sector.

Además el barrio constantemente ha sido blanco del delincuentes armados que comenten atracos en motocicletas, por lo que la comunidad solicita mayores patrullajes por parte de las autoridades.

“Pasan de dos o tres muchachitos. Esos muchachitos pasan fumando marihuana y están pendientes a quien venga entrando al barrio solo para robarlo y no hay quien los cojan. También están pendientes de cualquier cosa que dejen por ahí y se la llevan. Son niños, pero son peligrosos, uno para coger y pagarles uno tiene que pensarlo dos veces porque se le viene encima toda la pandilla”, añade Martínez. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

perros!!

para colocarles una bomba cuando se junten todos en un mismo lugar.. muerto el perro se acabo la rabia

PUEBLO UNIDO RATAS VENCIDAS

Dejemos el miedo y acabemos con todas esas cucarachas.

HASTA DONDE....

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR EN CARTAGENA CON TANTOS JOVENES FUERA DEL CONTROL DE LOS PADRES, QUE ESTOS ULTIMOS SOLO APARECEN CUANDO LOS HIJOS SON ARRESTADOS.

ESCORIAS DE LA SOCIEDAD....................................

Estos adolescentes saben lo que hacen por eso es que yo digo que hay que endurecer las penas, un adolescente de estos roba, mata, mete vicio, preña mujeres y como la ley en Colombia vale gaver, entonces ellos hacen todas estas fechorías amparados por la ley, pero señores háganles la cacería a estas escorias de la sociedad y maten a dos o tres basuras de estas y verán que los demás se pierden y si no, balin para todos los delincuentes roba perros estos............insisto hay que crear un grupo de limpieza social, para ir acabando con todas estas basuras............