Delincuentes adolescentes atemorizan a habitantes de Las Palmeras

04 de mayo de 2015 12:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atemorizados afirman sentirse algunos habitantes de Las Palmeras ante la presencia de un supuesto grupo de jóvenes, menores de edad, que llegan desde otros sectores para cometer robos en ese barrio. Al parecer se trata de adolescentes que no superan los 15 años, los cuales aprovechan cualquier descuido para realizar hurtos a viviendas.

“Son pandilleros de barrios aledaños que llegan hasta Las Palmeras y hacen sus fechorías. Hoy en día, están hasta robando perros, se los están llevando para Fredonia Olaya y por ahí los venden, se han robado cuatro perros en dos semanas”, explica Gustavo Martínez, residente del sector.

Además el barrio constantemente ha sido blanco del delincuentes armados que comenten atracos en motocicletas, por lo que la comunidad solicita mayores patrullajes por parte de las autoridades.

“Pasan de dos o tres muchachitos. Esos muchachitos pasan fumando marihuana y están pendientes a quien venga entrando al barrio solo para robarlo y no hay quien los cojan. También están pendientes de cualquier cosa que dejen por ahí y se la llevan. Son niños, pero son peligrosos, uno para coger y pagarles uno tiene que pensarlo dos veces porque se le viene encima toda la pandilla”, añade Martínez. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS