Denuncia: Parque transformado en basurero satélite

08 de octubre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El parque El Bohío, como es mejor conocido por los vecinos del barrio Los Calamares, se ha convertido en basurero satélite. Escombros, basuras y madera podrida, son algunos de los desechos que encuentran los niños cuando van a jugar al parque. 

Está situación tiene inconformes a los residentes. “Llevamos un mes y pico con este problema, los mismos vecinos son lo que botan la basura, esto afecta al parque y a los niños. Nadie quiere decir nada para evitar problemas, pero en más de una ocasión han prometido recogerla y no han hecho nada”, dijo Pablo Rodríguez*

Los desechos han generado criaderos de insectos, mal aspecto al parque y a la zona, y hasta se ha convertido en hogar de animales de granja.

Una de las vecinas, al parecer, la responsable de la madera podrida se comprometió a recogerlas. “No somos solo nosotros los que las arrojamos, son varias personas, vamos a buscar un burrito para recoger los desechos, pero no ha venido. Solo es que venga el señor con el burrito”, dice.

Aseo Urbano, a través de su jefe de prensa manifestó que “esto se conoce como servicio especial, las personas llaman a la línea de atención al usuario y nosotros llegamos a un acuerdo con la persona, mandamos a un supervisor de la empresa para que verifique el estado del basurero satélite, cuando se ha hecho este proceso, se cuadra la visita al punto afectado y hacemos la recolección de los residuos”.

*Nombre cambiado por solicitud de la fuente. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS