Cartagena


Denuncian abuso a turistas en restaurante de La Boquilla

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de enero de 2017 09:46 AM

La fotografía muestra una factura en donde se le hacen los siguientes cobros: 2 piña colada, $120.000 (60 mil cada una); una carpa, $100 mil pesos y dos asoleadoras, a $50 pesos cada una.

El valor total cobrado es de 320 mil pesos. Además de eso se le hace un cobro adicional de 32 mil pesos por el “servicio en la playa”, por lo que los turistas debieron cancelar la totalidad de $352.000. (Lea aquí: ¡No se deje estafar! Conozca los precios de los restaurantes en La Boquilla)

Inmediatamente esto generó el rechazo de muchas personas, quienes hasta con bromas manifestaron que salía mejor comer en un restaurante lujoso en el Centro Histórico de la ciudad. Otros manifestaron que no irían a comer a estas populares playas de Cartagena.

Gregorio Rico, alcalde de la Localidad 2, rechazó el hecho y dijo que la recomendación a los turistas es que antes de consumir pregunten por el listado de los precios. Además de esto, los establecimientos de comidas deben tener un pendón en donde debe aparecer el menú con su precio, dispuesto en un lugar visible.

Así quedó establecido por la Asociación de Restauranteros de este corregimiento, que agrupa a 135 propietarios de establecimientos, y quienes acordaron una lista de precios fijos, que será visible a todos los clientes. Además de las campañas que realiza la Alcaldía local para invitar a quienes se sientan abusados que denuncien.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS