Cartagena


Denuncian envenenamiento de perros en Santa Rosa de Lima, Bolívar

LÍA MIRANDA BATISTA

27 de marzo de 2015 04:17 PM

En el barrio El Paraíso, ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima (norte de Bolívar),  hay preocupación entre los residentes por presuntos casos de envenenamiento de perros en la últimas semanas.

Según María Morales, habitante del municipio, en la calle de la Media Tapa cerca de siete perros han sido víctimas de envenenamiento por parte de inescrupulosos: “los perritos empiezan a echar espuma por el hocico, empiezan a correr, y después terminan muriendo”.

Los vecinos de la calle Media Tapa indicaron que aún no se sabe quién estaría envenenando a los animales pero les inquieta que la cifra siga en aumento.

“Mis perritos aprovecharon que abrí la puerta de la casa para que mi hija saliera a hacer un mandado, ellos se quedaron por fuera, a las dos de la mañana oí que chillaban y les abrí la puerta, allí noté que empezaron a botar espuma por la boca y murieron de forma inmediata”, sostuvo Auribis Andrade, habitante del sector.

Los dueños de las mascotas y residentes de la calle piden que se inicie una investigación por parte de las autoridades municipales con el fin de contrarrestar el maltrato animal en el municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS