Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Deportan a mujer brasilera que se dedicaba a hacer malabares en Cartagena

-A A +A
 

Se trata de una joven brasilera que se encontraba realizando malabares en un semáforo de la Bomba El Amparo, al sur de Cartagena.

El anuncio lo dio a conocer el Secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez luego de un consejo de seguridad donde Migración Colombia en regional Caribe entregó detalles de los operativos realizados.

"Migración Colombia ratificó que en operativos realizados la semana pasada, ya tenemos una primera deportada, es una brasilera que realizaba actividades de malabarismo en los semáforos. Estaba haciendo una actividad diferente a la que le aprobaron en su ingreso al país", aseguró Barrios.

Puntualizó que "seguiremos haciendo estos operativos para garantizar que no haya extranjeros y obviamente si también encontramos ciudadanos colombianos, no se sigan presentando este tipo de novedades".

Por su parte, Migración Colombia como organismo de seguridad continuará adelantando acciones de control y verificación en diferentes zonas de la ciudad.

Aquellos ciudadanos extranjeros que incumplan con la normativa migratoria, se les aplicarán sanciones que van desde multas económicas a medidas de deportación o expulsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR DIOS!!!!

TENEMOS PROBLEMATICAS MAS IMPORTANTES QUE PAGARLE A LOS EXTRANJEROS EL PASAJE DE REGRESO!!!!.- Los mochileros tienen su plata guardada, su rebusque es pal diario, pero viajan con su billete bien calculado!!!!, cuando cae la noche los ves haciendo avances de efectivo en los cajeros!!!!, ahora todos aprovecharan pa q los deporten y les paguen el pasaje a casita!!!

ref: Por dios

No creo que haya que pagarles boleto de regreso porque al solicitar visado de turismo o entrar como tal, deben probar que tienen un boleto de regreso al pais de origen. Eso de andar detras de la gente para saber si es o no es colombiano, sin que hayan cometido un delito o una falta grave, es de una antipatia horrible. Si supieran cuantos colombianos se rebuscan en el exterior.

Que vision tan pobre de este

Que vision tan pobre de este tremendo problema.... por eso es que esta ciudad.... como esta.... Estamos en la ciudad de hacer ... dejar hacer ... pasar y dejar pasar.... al final.... no sabemos si venimos o si vamos..... increible....

DEBERIAN DE HACERLO CON TODOS ESOS HIPPIES VICIOSOS

Muy buena accion del distrito ya que cada vez es mayor el numero de estos andariegos en busca de drogas y hay muchisimos o de no vayan a la Av. Santander donde se sube a cantar en las busetas un guatemalteco y una mexicana hediondos a todo y con su tufo de ron y cigarrillo que embriaga a los pasajeros, en las cercanias al Castillo San Felipe hay otros dos chilenos que son malabaristas con sus barbas sucias y el pelo a lo rasta.

AL FIN COMENZARON A GANARSE

AL FIN COMENZARON A GANARSE EL SUELDO LOS DE MIGRACIÓN, ESTE FENÓMENO DE EXTRANJEROS ILEGALES ESTÁN CRECIENDO BASTANTE CON LAS PROBLEMÁTICAS DE NUESTROS PAÍSES VECINOS, Y COMO COLOMBIA TIENE BAJOS CONTROLES ESCOGEN ESTE PAIS PARA ACCEDER CENTROAMÉRICA Y DESPUÉS EEUU, TAMBIÉN AQUI SE QUEDAN VARADOS Y SE REBUSCAN POR CONSIGUIENTE SE QUEDAN AL FINAL Y AMPLIAN EL CINTURÓN DE MISERIA,MICRO TRAFICO, TRATA, DELINCUENCIA, INVASIÓN PROPIEDAD PRIVADA ETC., LOS BURROS QUE NO VEN ESO Y COMIENZA A DECIR QUE HAY OTRAS COSAS IMPORTANTES POR FAVOR QUE VISIÓN MAS RECORTADA TIENEN DE LA SITUACIÓN.

BUENA OPCION

SE DEMORARON MUCHO EN HACER ESO, LA VERDAD QUE VALLA UN COLOMBIANO HACER ESAS ACTIVIDADES EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO , ENSEGUIDA LO DEPORTAN.
COJAN EJEMPLO DE PANAMA QUE TODA PERSONA EXTRANJERA QUE VISITE ESE PAIS TIENE QUE MOSTRAR EN MIGRACION SU BOLETO DE IDA Y LA SUMA DE $500 DOLARES TODO ESTO PARA VERIFICAR QUE VAN DE VUELTA, SI SE QUEDAN MIGRACION LES CAE.
COJAN EJEMPLO MIGRACION COLOMBIANA.

VAYA

VAYA DE IR
VALLA ES UNA CERCA

Para su información tienen

Para su información tienen derecho a deportarte si no cumple con la actividad por al que ingresaste, seas colombiano o de cualquier otra nacionalidad. Y al aigual que nombras Panamá, te informo que para Colombia piden los mismos requisistos cuando entras como turista (pasaje de ida y vuelya y plata para la estancia), así que el ejemplo de migración colombiana no te vale amigo. Infórmese primero antes de opinar.

La ley

Si la ley dice que estan ilegalmente no hay nada que discutir. Lo que yo si veo a diario es que son en su mayoria consumidores de Droga.

muy bien por migracion....

ya era hora de controlar esto antes que se vuelva un problemon, esta radicada de extranjeros rebuscadores lo que atrae es mas problemas de tipo social y con los que tenemos ya es suficiente.