Deportes


“El Madrid es justo campeón de Liga”, reconoce Guardiola

AFP

02 de mayo de 2012 05:56 PM

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, felicitó al Real Madrid por el título conquistado este miércoles en la Liga española, admitiendo que el equipo de la capital sido el “justo campeón”, aunque reprochó al club merengue su conducta antideportiva esta temporada.  “El Madrid es justo campeón de Liga, pero este año han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio, pero que han pasado”, dejó caer el técnico catalán en la rueda de prensa posterior a la victoria 4-1 sobre el Málaga.            
Guardiola no precisó a qué se refería, pero la prensa comenzó a especular con gestos como cuando el portugués Jose Mourinho metió el dedo en el ojo al segundo técnico del Barça y próximo sustituto de 'Pep', Tito Vilanova, o a la guerra de declaraciones emprendida por el técnico catalán. Rompiendo su tendencia habitual, Guardiola también deslizó una crítica a los arbitrajes recibidos por su club esta temporada.       
“Nos han pitado dos penaltis (contra el Málaga). Ahora ya no importa, ya es un poco tarde”, apuntó.          
Sobre su marcha al final de la actual temporada, el entrenador azulgrana insistió en que era una necesidad personal.
“Me voy para volver a necesitar el fútbol, cosa que ahora no me pasa y por eso me voy”, afirmó.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS