Deportes


“Lo vengo a noquear”, dice boxeador brasilero

No se dijeron nada, pero en sus miradas se notaba que la pelea ya estaba cazada. Eso fue lo que se percibió ayer cuando Alejandro ‘el Cachaco’ y Luzimar “Tyson Tigre” Gonzaga se encontraron en la sede de El Universal, precisamente para ser consultados sobre el combate que ambos protagonizarán mañana en el Coliseo Bernardo Caraballo.Gonzaga, mientras respondía los cuestionamientos lanzaba los primeros ‘golpes’ a su oponente, quien solo se limitaba a escucharlo.
“Yo vine aquí fue a ganar. Me iré el sábado de aquí para Brasil con el cinturón de campeón. Yo vengo es a matar”, aseguró el pegador de 29 años y padre de cuatro hijo.
Sobre los boxeadores colombianos dijo que sabe que son muy buenos y con mucha clase, aunque es primera vez que le toca pelear con uno del patio. Precisó que no les teme.
Por su parte, ‘el Cachaco’ Brand quien viene con una muy buena preparación de California (EE.UU.) indicó que lo único que sabe de su contrincante es que ha hecho muchas peleas, que tiene un buen récord, pero que eso no será problema a la hora de subir al ring.
“Vengo bien preparado y sigo mejorando para este combate. En California he entrenado con el argentino ‘Maravilla’ Martínez, quien ha sido cam-peón mundial tres veces. Es un excelente boxeador y gran persona”, aseguró este boxeador colombiano residente en Estados Unidos.
De igual manera dijo que el haber sido sparing lo ha fortalecido y ha aprendido mucho de este gran campeón.
“No conozco nada de mi rival, pero el primer round será fundamental, porque ahí se le hará un buen estudio y después si a pelear. Yo vengo con to-do, vamos a ganar, eso se lo aseguro al público de Colombia, y en especial al de Cartagena que siempre me ha apoyado. Pelearé en mi casa y les voy a dar la victoria”.
El título latino de la división supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre ambos pegadores está en juego y el público cartagenero lo podrá disfrutar gratis mañana después de las 7 de la noche.

“Es una gran oportunidad”
De otra parte, la pelea semiestelar estará enfrentando al tolimense Óscar Escandón y al brasilero Tadeu Almeida.
El colombiano, que reside en Cartagena, conoce de las condiciones de los pegadores de Brasil, pero dice que su preparación ha sido con mucho rigor, luego de su pelea el año pasado en argentina en donde se quedó con el título latino.
“La preparación ha sido exitosa, pero también tengo que agradecerle a mi apoderado Pacho Herrera, a Iderbol y en Ibagué a Drogas Copifam, Carnes Frías Mi Res y Mercacentro, quienes me han brindado su apoyo siempre”, aseguró.
Tadeu, por su parte, dice saber quién es Escandón, pero que en el ring sacará todo su potencial para ganarse el combate.
Los pegadores se enfrentarán por el título suramericano en la división de los supergallo a 10 asaltos.
 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS