Deportes


“Messi, nunca estará harto” de ganar, afirma Platini

AFP

19 de marzo de 2012 08:19 AM

“Lionel Messi, nunca estará harto” de triunfos, estimó en una entrevista acordada a la AFP el francés Michel Platini, presidente de la UEFA.  
“Messi, nunca estará harto. Pienso que es un verdadero asesino (en el campo). Tan dulce y amable es fuera de los terrenos como tiene esa mirada asesina, de goleador (cuando juega)”, afirmó el dirigente francés.  
“No hay secreto, hay que ser un asesino, entre comillas, en el terreno, para lograr lo que él hace”, añadió.  
“¿Cuánto tiempo va a durar esto? No lo sé. Aprovechemos día a día sus cualidades, su fútbol. Aporta algo formidable al fútbol. No se pueden marcar 30 goles (en la liga española), como lo hace también Cristiano Ronaldo (Real Madrid), si no se es un asesino. Marcar más de 30 goles en la liga no lo hace un chico angelical, hace falta un instinto asesino”, explicó.  
Messi y Cristiano Ronaldo encarnan tal vez el mejor fútbol del mundo en este momento. Marcar más de 30 goles esta temporada en la liga española, cada uno es su estilo, es formidable”, añadió el patrón del fútbol europeo. 
“El hecho de que Messi juegue siempre con las mismas ganas, lo generalizaría a todo el equipo del Barcelona. Encuentras siempre lo mismo en los jugadores del Barça”, afirmó. 
“Ví el partido del Barça contra el Santos (barrido por los catalanes 4-0 en la final del Mundial de clubes en diciembre de 2011) en Japón y fue extraordinario. Esas ganas no son sólo de Messi, que da el toque final, sino que el resto del equipo tiene el mismo espíritu. Es su forma de jugar”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS