Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

32 millas de aventuras en Regata Capitán Dahl

-A A +A
 

Fueron 32 millas de aventuras, camaradería, amistad y amor por la navegación. Se inscribieron 33 veleros, pero terminaron la competencia 29, todo un récord para la IV Regata Capitán Dahl, que terminó ayer con gran éxito en el Club de Pesca de Cartagena.
El evento se realizó en homenaje de los veleristas fallecidos Jorge Dahl, Roberto de la Vega y Hernán Mejía, quienes desde el cielo acompañaron a los intrépidos competidores que ofrecieron un espectáculo singular durante dos días en la bahía de Cartagena.
Las tripulaciones que se llevaron las palmas fueron: Cata del Mar, en la categoría Multicasco; Oxala, en Crucero y Ola Bamba, en Regata-Crucero.
Lo más destacado de la cuarta edición fue la presencia de la navegante más joven de la competencia, la bebé Silvana Moreno de seis meses de nacida, quien se robó los aplausos y las miradas durante el acto de premiación.
Su abuelo Juan Moreno, un veterano navegante, vino desde Bogotá con su hizo y su nuera para disfrutar por pri-mera vez de esta gran compe-tencia, la cual cada año se vuelve más competitiva y concurrida.
También recibieron reco-nocimientos Arturo Palacio y su esposa Ana María Jaramillo, como los navegantes reve-lación; Luis Mogollón, como el velerista más veterano y Jaime Ambrad por su espíritu marinero.

Ganadores


Categoría Regata
1. Ola Bamba; 2. ADC Daga; 3. Pia-no Piano; 4. Baila Baila.
Categoría Regata-Crucero
1. Oxala; 2. Celty Wind, Lion of Morfe; 4. ARC Cronos.
Categoría Multicasco
1. Cata del Mar; 2. Horus; 3. ARC Recluta; 3.


 


Esto dijeron


Almirante Jairo Cardona, organizador
“A través de estos cuatro años he-mos demostrado que somos la re-gata más importante del año en Cartagena. Existe un gran espíritu para navegar en este torneo. Lo más importante es que ya hay tres ge-neraciones navegando”.



Arturo Palacio, navegante
“Me siento muy feliz por este reconocimiento. Yo vine a hacerle un gran homenaje a mi amigo Jorge Dahl (q.e.p.d.). Hoy (ayer) nos fue muy bien en la regata porque el sábado nos enredamos un poco. Todo salió muy bien”.



Felipe Moreno, navegante
“Estamos muy felices de participar en esta regata. Venimos de Bogotá y es la primera vez que navegamos con la bebe (Silvana). La pasamos muy bien, nos divertimos mucho, pues nuestro objetivo no es ganar  ”.


 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese