Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

90 minutos separan a uno de los verdes de la estrella

-A A +A
 

Todo está listo, la hora final de la Liga Postobón llegó, por ello, Nacional y Equidad tienen todo definido para la disputa de la primera estrella del año en el fútbol profesional colombiano. La ventaja la tienen los “aseguradores” 2-1, pero los “verdolagas” confían en su casa revertir la suerte para dar la vuelta olímpica ante su afición.

Tantos momentos de alegría, de tristeza, victorias y derrotas, tendrán en el Atanasio Girardot su punto culminante cuando se sepa el nombre del elenco reemplazante de Once Caldas como mejor club del país.

Las campañas de ambos a lo largo del torneo han sido muy parejas, no en vano, las posiciones que ocupan en la tabla de la reclasificación. Los dirigidos por Alexis García son segundos con 40 puntos, mientras que los de Santiago Escobar marchan cuartos con 39.

Para la contienda definitiva la principal novedad en los antioqueños es el regreso de John Valencia al onceno titular luego de pagar fecha de sanción. Ocupará el sitio que en el primer encuentro tuvo Jairo Patiño.

Asimismo, se prevé la salida como titular de Víctor Ibarbo, quien sería el reemplazante del juvenil Sebastián Pérez, jugador que salió lastimado del duelo llevado a cabo el pasado domingo en la capital de la República.

En los bogotanos, quienes buscan su primer título en la máxima división del rentado colombiano, es probable la llegada de Diego Novoa al arco, en lugar del argentino Germán Caffa.

“Pienso que el equipo que estuvo acá fue más defensivo y ahora van a tener uno más ofensivo ya que van a buscar el resultado, y eso es lo que vamos a aprovechar nosotros ya que somos un equipo rápido, agresivo que cuando recupera el balón va a tratar de buscar los espacios y ser contundente adelante”, indicó acerca del compromiso el volante “asegurador” Dawlingh Leudo.

La contienda, según la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), se iniciará a las 6:20 de la tarde y será dirigida por el central Ímer Machado, quien será auxiliado en los costados por Abraham González y Luzmila González.

Hay que recordar que en caso de ganar Nacional sumaría la estrella 11 al escudo. Asimismo, en caso de ganar Equidad su técnico, Alexis García, pasaría a la historia del rentado como el primer estratega en ganar con un mismo equipo el torneo de ascenso, la Copa Postobón y la Liga Postobón.

POSIBLES NÓMINAS

Las siguientes son las posibles nóminas que los técnicos Escobar y García podrían utilizar este sábado en el duelo final de la Liga Postobón.

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Equidad: Diego Novoa; Marco Canchila, Hugo Soto, Hanyer Mosquera; Félix García, Dáger Palacios, Dawlingh Leudo, Edwin Rivas; Juan Núñez, Javier Araújo y Wilberto Cosme.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese