Deportes


Abidal asiste sin participar a entrenamiento, por primera vez tras operación

AFP

04 de abril de 2011 07:40 AM

El internacional francés “que el viernes visitó a sus compañeros por primera vez tras ser operado, se ha puesto el chándal y ha salido a pasear un rato sobre el césped”, precisó el club en su página web. 
Para Abidal “en ningún caso ha sido un entrenamiento, pero sí una primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva”, añadió el Barça.  
Cuando Abidal salió del hospital, el 24 de marzo, el club dijo que podría retomar una actividad física hacia finales de abril. 
El defensa, de 31 años, ya estuvo el viernes con sus compañeros en el Camp Nou, la víspera del partido de Liga contra el Villarreal (1-0), que permitió al Barça alejarse de su inmediato seguidor, el Real Madrid. 
El club pidió “el máximo repeto a la vida privada” de su jugador, que fue fichado en el 2007, y no dio ningún detalle médico sobre el tumor del que fue operado el 17 de marzo. 
El internacional francés no volverá a jugar esta temporada, pero podría regresar a los terrenos de juego en agosto, dijo un responsable del club citado a finales de marzo por el diario deportivo As.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS