Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Abierta licitación para obras del estadio Jaime Morón

-A A +A
 

La Alcaldía inició el proce-so licitatorio para contratar la adecuación y mejoramiento de la infraestructura del estadio de fútbol Jaime Morón de acuerdo con las recomendaciones técnicas dadas por la FIFA, con miras al Mundial Juvenil del 2011.

Con la reafirmación de Cartagena como subsede del Mundial, dada la semana pa-sada por Jack Warner, vicepre-sidente Mundial de la Fifa, la Administración enciende los motores para tener un estadio en perfectas condiciones para este compromiso.
Las obras a contratar, tie-nen un costo superior a los 10.043 millones de pesos y obedecen a un estudio técnico elaborado por la Secretaría de Infraestructura del Distrito, atendiendo las necesidades y especificaciones hechas por la máxima entidad del fútbol.
Los trabajos de adecuación y mejoramiento comprenden la dotación y definición de fa-cilidades deportivas. Entre ellas, la remodelación de los vestuarios de los equipos y de los árbitros. También la sala contra dopaje, el salón VIP, los bancos de suplentes, las zonas de comida y baños.
Igualmente contempla la construcción de la sala de primeros auxilios, un centro de sonido y de voluntarios, una zona comercial, nuevas taquillas y administración. In-cluye, además, un sitio para el vestuario de los equipos de fútbol adicionales.
El proyecto también inclu-ye las dotaciones y mejora-miento de la gradería de som-bra y de la cancha. Se remo-delarán la tribuna VIP, grade-rías con silletería numerada, la tribuna general y cabinas de prensa.
Las graderías de sol tam-bién serán optimizadas en el proyecto. Así mismo, se cons-truirán las tribunas altas de sol.
El pliego de condiciones puede ser consultado por los proponentes en el portal único de contratación en la Presi-dencia de la República del 12 al 26 de marzo.
Veedurías
El Distrito también convoca a las veedurías ciudadanas para que ejerzan el control social sobre este proceso de selección de contratista.
Paralelamente a este proce-so, la Alcaldía contratará la interventoria a través de concurso de mérito por valor de $500 millones.
A este concurso pueden pre-sentarse todos los profesio-nales de la Ingeniería y la Arquitectura que cumplan con la experiencia estipulada en el pliego de condiciones.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No les "caiga de sorpresa"

No les "caiga de sorpresa" que ahora con el Delincuente suelto le otorguen el contrato al Turco "mata y saca"...!!

Quien ese turco?

Quien ese turco?

EL NO APARECE PERO TIENE SUS

EL NO APARECE PERO TIENE SUS PAYASOS...TARARAN TARAN TARAN ..