Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Abraham González, rumbo a Sudáfrica

Este departamento tendrá su representante en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Se trata del asistente de línea Abraham González, nacido en Las Piedras, corregimiento de San Estanislao (Bolívar), quien hará parte de la terna colombiana que se desplaza hacia el continente de Africa con la intención de representar de la mejor forma a este país.

González, quien oficiará como asistente de línea número uno, partió ayer a las 2 de la tarde hacia Bogotá. De la Capital salió tres horas después rumbo a París (Francia), en donde hará conexión hoy a Johannesburgo (Sudáfrica).
“Le doy gracias a Dios, que es quien me está permitiendo vivir este momento, a mi familia, que me respaldó plenamente en toda mi carrera y a todos mis amigos que de una u otra manera me apoyaron en esta larga vida que llevo en esta profesión”, dijo González, quien a sus 40 años cumple su gran sueño: oficiar como asistente de línea en un Mundial.
El bolivarense ha tenido la oportunidad de pitar finales en Colombia y, además, de participar en varios certámenes internacionales como Copa América y Copa Libertadores y gracias al buen trabajo realizado fue tenido en cuenta para estar presente en esta cita mundialista.
González habló del itinerario que tiene una vez llegue a Sudáfrica. “Nos instalaremos en el hotel y de inmediato, en horas de la mañana, asistiremos a unas conferencias, en donde nos darán una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta en el campeonato. También realizaremos algunas pruebas físicas para llegar de la mejor forma al torneo”, puntualizó.
Además de Abraham González, quien oficiará como asistente uno en el Mundial, también estarán Oscar Julián Ruiz (Meta), árbitro central, y Humberto Clavijo (Meta), asistente número dos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay Diosssssssss Por favor

Hay Diosssssssss Por favor los digitadores o periodistas dejen de propiciar el mal entendimiento. La gente cada dia está perdiendo mas credibilidad en ustedes.. Como se les ocurre colocar la ciudad paris (Londres) hayyy Diosssssssss es FRANCIA FRANCIA FRANCIA por favorr. mas geografia por favor. dan es Penaaaaaaa