Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Adiós al "Beby" Fernández

El "Beby" Fernández fue un mánager triunfador, que llevó a la selección de Arenal a conquistar todos los títulos del Béisbol Intermunicipal.

El estadio Andrés Fernández Visbal era insuficiente para albergar a toda la fanaticada que quería observar la máquina “crema y verde” dirigida por el “Beby”.

Y él en la caja de cocheo, impartiendo señas precisas para hacer de ese equipazo de Arenal el mejor de la historia.

Era un espectáculo ver jugar al equipo del “Beby”. Para él los peloteros eran sus hijos. Y de ese histórico line-up se recuerda a “Hombrón” Fontalvo, José Narváez, Humberto Berdugo, “Chechén” Berdugo (q.e.p.d.), “El Monoofa” Marimón, José Piña, Raúl Fernández, Luis Padilla, Argemiro Beleño (q.e.p.d.), Omar Alvear, Nayid Narváez, “Chiquito” Beleño, Plinio Grau, Julio Reales, Omar Fernández, Wilson Rodríguez, entre otros.  

En su residencia, en el barrio Centro, el “Beby” guardaba como un tesoro todas las estatuillas, trofeos pergaminos,  diplomas, gorras y bombachos de su largo trasegar en el deporte. Siempre ganador.

Fue un ejemplo a seguir, como profesor, como entrenador y mánager. El deporte de Arenal estará de luto por siempre porque se fue el artífice de la época esplendorosa de la pelota caliente arenalera.

Fue también el profesor querido. Su clase biología era seguida con gran entusiasmo. Me enseñó que la palabra reconocer se lee lo mismo al derecho y al revés.

Ayer, en medio del dolor de sus familiares y amigos, fue despedido de este mundo.

Y quizás el “Beby” ya llegó al cielo. Fue recibido con un atronador aplauso por sus dos insignes alumnos del equipo de Arenal, Argemiro Beleño (jadinero central e insigne bateador) y “Chechén” Berdugo (su lanzador abridor, al que siempre le dio la bola en el partido clave).

Fue una dolorosa partida ayer en el cementerio Municipal. Adiós al maestro, querido y admirado, al mánager soñador.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese